5.- Documento de identificación de la entidad de atención ante el impuesto sobre la renta.
6.- Acta registrada ante la autoridad competente donde conste el nombramiento del último órgano directivo.
7.- Documento de identificación de las personas que dentro de la entidad de atención deben ser considerados, a los efectos legales responsables y guardadores de todos los niños y adolescentes que allà reciban atención. (Anexarles Copia C.I, soportes que demuestren la experiencia en el área de atención a niños y adolescentes).
8.- Certificado de salud fÃsica y mental de quienes atienden directa e indirectamente a niños y a adolescentes.
9.- PermisologÃa bomberos, servicio de salud, servicios sanitarios según aplique.
10.- Todos aquellos que cada Consejo Municipal de Derechos considere.
Requisitos para tramitar la Inscripción de los Programas
1.- Llenar planilla para iniciar el procedimiento.
2.- Presencia del responsable legal del programa o firma delegada.
3.- Llenar planilla para iniciar el proceso de Inscripción del Programa.
4.- Documento estatutario y/o reglamentario de funcionamiento ADAPTADO A LA LOPNA / PERSONA NATURAL carta de residencia expedida por la autoridad competente.
5.- Documento de identificación de la entidad de atención ante el Impuesto sobre la renta.
6.- Acta registrada ante la autoridad competente donde conste el nombramiento del último órgano directivo.
7.- Documento de identificación de las personas que dentro del programa de atención deben ser considerados, a los efectos legales responsables y guardadores de todos los niños y adolescentes que allà reciban atención.
8.- Presupuesto estimado anual y forma de financiamiento de la entidad de atención.
9.- Certificado de salud fÃsica y mental de quienes atienden directa e indirectamente a niños y a adolescentes.
10.- Todas aquellas que cada Consejo Municipal de Derechos considere.
Requisitos para tramitar el Registro de DefensorÃa.
1.- Llenar planilla para iniciar el procedimiento.
2.- Listado de personas que prestarán directamente el servicio en calidad de Defensores del N y A, con la indicación de la respectiva identidad y los datos que comprueben que reúne los requisitos establecidos en el artÃculo 207 de la LOPNA.
3.- Listado y currÃculum vitae de las personas, que, aun cuando no prestan el servicio directamente como Defensores, formarán parte del personal de la DefensorÃa del N y A.
4.- CurrÃculum Vitae del Responsable de la DefensorÃa, con soportes en original y copia, que demuestren formación profesional o experiencia previa en la materia.
5.- Copia del Rif, si fuera el caso.
6.- Copia del Acta Constitutiva y estatutos si los tuviere.
7.- Dirección exacta de la sede donde funcionará la DefensorÃa.
Requisitos para la acreditación de Defensores.
1.- CurrÃculum Vitae (con sus respectivos soportes en original y copia) donde se demuestre formación profesional o experiencia en el área de protección de los derechos del niño, niña y adolescente.